El presidente Alberto Fernández pidió hoy “abordar el comercio internacional con una perspectiva en la que todos ganen” en la China Internacional Expo, a la que fue invitado a exponer. El mandatario reconoció al país anfitrión como “un gran aliado”.
La declaración está en sintonía con el discurso en materia internacional que Alberto Fernández mostró durante su viaje a Roma y Glasgow, basado en remarcar la necesidad de atender a las desigualdades entre los países.
Declaración: “En estos tiempos, tenemos que realizar todos nuestros esfuerzos para lograr un comercio internacional más justo, mas abierto y más integrado que nos acerque a un mundo en el que nadie quede atrás. Será imprescindible abordar el comercio internacional con una perspectiva en la que todos ganen”.
China: “Nos une una visión común como países en desarrollo en una fuerte relación a distancia que se ve reflejada no solo en la asociación estratégica que tenemos desde el año 2014 sino también en los 50 años de relaciones diplomáticas”, remarcó Fernández.