En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 10:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Sin límites

10:00 - 13:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

13:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

Boca-Banfield, Copa Diego Maradona: todo lo que hay que saber sobre la gran final

Boca y Banfield jugarán la final de la Copa Diego Maradona y definirán el primer título de la Liga Profesional de Fútbol. Los ganadores de los grupos de la Zona Campeonato se medirán a un solo partido en el estadio Bicentenario de San Juan.

La final, el domingo en San Juan

La final se jugará el próximo domingo 17 de enero en el estadio Bicentenario de San Juan, donde un día antes también se definirá el ganador de la Zona Complementación en un partido entre Vélez y Rosario Central o Defensa y Justicia. El partido arrancará a las 22.10 y será televisado por Fox Sports y TNT Sports al mismo tiempo. Se jugará sin público debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Cómo se define la Copa Diego Maradona

El campeón se definirá a partido único y en caso de haber empate irán a los penales. No habrá tiempo suplementario.

Un lugar en la Libertadores 2021

El ganador de la Copa Maradona se asegura la clasificación a la Copa Libertadores 2021, mientras que el perdedor tendrá que jugar contra el ganador de la final de la Zona Complementación para definir quién se clasifica a la Copa Sudamericana del 2022.

Banfield llega a la final con más descanso

Mientras Boca tendrá que jugar el miércoles ante Santos por la semifinal de la Copa Libertadores, Banfield disfrutará de una semana completa para descansar y entrenar. Su único objetivo será el partido con el Xeneize