En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

Cantando 2020: Mica Viciconte debutó con un hit, pero el jurado la fulminó

Luego de enterarse que se queda sin trabajo en El show del problema, Mica Viciconte debutó en el Cantando 2020. Salió a la pista para interpretar “Don”, de Miranda! y aclaró que prefirió ir sin Fabián Cubero, aunque le pidió que la pasara a buscar cuando terminara su participación. Una vez finalizada su performance, escuchó la devolución del jurado, que no tuvo piedad.

La primera en hablar fue Nacha Guevara. “Qué raro que fue, rarísimo. No entendí los arreglos, por qué va tanto al falsete. Mica, tenés algo muy bueno que decís ‘no canto’, es una sinceridad que se agradece. Hay gente que cuando le decís que no canta se enoja. Estuvo muy desajustado entre ustedes. Ustedes entran en un tren que ya viene andando. No salió lindo”, comentó, y les puso un 5.

Karina La Princesita tampoco quedó conforme con lo vio, y votó con un 5: “Un poco lo que dijo Nacha es lo que iba a decir. Le pusieron onda, y entiendo Mica que estás consciente que las notas van a ser más o menos”.

A pesar de su desempeño, la joven pidió consejos para poder mejorar, aunque reconoció que el canto no es lo suyo. Sin embargo, el reality significa una fuente de ingresos para ella, que el 21 de septiembre se quedará sin su puesto en El show del problema, que vuelve a su formato original.