En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

Caruso Lombardi se postulará como diputado este año

Ricardo Caruso Lombardi ex técnico de Belgrano de Córdoba contó que piensa postularse como diputado, denunciar todo lo que pueda contra AFA y todo sobre su pelea con Chiqui Tapia, en una entrevista con Radio Impacto 101.3, en el programa Depormagazine conducido por Alejandro Ninin.

Lombardi criticó duramente a Cladio Chiqui Tapia

“Tapia me hace la guerra porque yo me puse del lado de los técnicos, porque hoy en día nadie los defiende. Los técnicos no tienen representación, no saben de salarios, no tienen obra social, no tienen jubilación, nada”.

“No puedo dirigir en ningún club, Tapia me va a bajar de todos lados. No tengan dudas, pero yo voy a denunciar todo lo que tenga a mano. No me dejaron entrar a algunas canchas, el capo del Tribunal de Diciplina me trató muy mal y me dejaron sin trabajo”.

“Seguramente yo no vuelva a dirigir, pero voy a ir hasta las últimas consecuencias”.

No le gustó lo que hicieron con Disney, ni el último campeonato del Fútbol Argentino

“Este torneo no me mueve, la falta de descensos es muy rara, hay muchas cosas que lastimaron el futbol, da lástima. Los campeonatos sin descensos es para que manejen los clubes como quieran, para recaudar ellos más plata, por eso entran 30 millones de dólares de Disney y reparten 30 millones de pesos”.

Sobre su candidatura como Diputado

Lombardi aseguró que se va a postular como diputado este año, pero no aclaró el nombre de partido ni con quién está trabajando para introducirse en la política. Por último cerró: “voy a luchar para que no le hagan mas mal al fútbol”.