En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Monday

00:00 - 07:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

La mañana de Impacto

07:00 - 10:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Musica

10:00 - 12:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Deportivo

12:00 - 14:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Monday

14:00 - 16:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

No Callaré

16:00 - 18:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Monday

18:00 - 23:59

Como quedaron los octavos de Champions League

La Champions League paralizó a los fanáticos del mundo este lunes desde las 8 de la mañana ya que se sortearon los octavos de final, que se disputarán en febrero y marzo del año próximo. El Barcelona de Lionel Messi, que salió segundo en su grupo, detrás de la Juventus, chocará con el PSG de Neymar y Kylian Mbappe.

Ambos equipos llegan en diferentes momentos deportivos. El PSG, que perdió con el Lyon en la última jornada, se encuentra tercero en el campeonato local, a solo un punto de los líderes. Su principal preocupación es saber si la lesión de Neymar es de gravedad y si podrá estar en el choque que se jugará a mediados de febrero.

La presencia del brasileño podría ser un condicionante para las chances del PSG, que las veces que cruzó con Barcelona en los últimos años no pudo avanzar, pero viene de ser finalista la pasada temporada.

Los partidos de ida de octavos de final entre los catalanes y los de París están programados para el 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que las vueltas serán el 9, 10, 16 y 17 de marzo.

Los otros choques de la Champions League

El Sevilla de Lucas Ocampos y el Huevo Acuña tendrá también el hándicap de jugar primero en casa contra el Borussia Dortmund, que perdió el sábado de local con el Stuttgart por 5-1 y destituyó a su técnico, Lucien Favre.

El Real Madrid, el único de los cuatro equipos españoles en terminar líder de grupo, visitará primero en Bérgamo al Atalanta, octavo en la actualidad en la Serie A.

En los otros duelos de octavos de Champions, se destaca la eliminatoria entre RB Leipzig y el Liverpool, ganador de la última Premier League.

Otro duelo entre alemanes e ingleses será el que enfrente a Borussia Mönchengladbach y Manchester City, completando las confrontaciones de octavos con Porto-Juventus, Lazio-Bayern Múnich y Atlético Madrid – Chelsea.