En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 10:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Sin límites

10:00 - 13:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

13:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

Con Aldosivi-Central Córdoba, Unión-Gimnasia y Huracán-Lanús, inicia una nueva fecha de la Copa de la Liga: hora, TV y formaciones

La Copa de la Liga sigue su curso y levantará el telón de la Fecha 5 con tres compromisos que tendrán distintos atractivos. Algunos están obligados a sumar para no complicarse con el promedio, mientras que otros buscan mantener intactas sus aspiraciones de clasificar a la Fase Final de la competencia (avanza los primeros cuatro de cada zona).

Aldosivi-Central Córdoba de Santiago del Estero:

Pese a demostrar buenos pasajes de fútbol en varios de sus compromisos, el Tiburón de Fernando Gago aún no pudo encontrar la regularidad y con cuatro unidades aparece en la parte baja de la tabla de posiciones. Para este duelo, el ex futbolista de Boca y Real Madrid deberá reacomodar la zaga central, ya que Joel Carli rescindió su contrato y Emiliano Insúa sufrió una distensión muscular en la pierna izquierda en la previa al choque con Colón.

La visita, por su parte, es una de las revelaciones de la Zona 1. Con 7 unidades aparece en la tercera colocación -a cinco del líder Colón-, ubicación que le permitiría avanzar de ronda. El técnico Gustavo Coleoni no podrá disponer de Carlo Lattanzio, quien sufrió un desgarro del bíceps femoral izquierdo. Desde las 19.15, por Fox Sports Premium.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Federico Milo, Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero; Lautaro Guzmán, Francisco Grahl y Malcom Braida; Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Central Córdoba (SdE): Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega; Leonardo Sequeira, Milton Giménez y Nahuel Barrios. DT: Gustavo Coleoni.

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora: 19.15.

Televisación: Fox Sports Premium.

Unión-Gimnasia:

El Tatengue, que por diferencia de gol se encuentra fuera de los 4 mejores -tiene los mismos puntos que Boca-, repetiría los 11 que vienen de vencer a Patronato en Paraná. El Lobo, que con 5 unidades se encuentra en mitad de tabla, tendrá desde el inicio a su figura Brahian Alemán, quien se recuperó de un traumatismo en el tobillo. Desde las 21.30, por TNT Sports.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Portillo, Nicolás Peñailillo; Kevin Zenon, Nelson Acevedo, Martín Cañete; Gastón González y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gimnasia y Esgrima: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Brahian Alemán, Matías Miranda, Johan Carbonero; y Lucas Barrios. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Hora: 21.10.

Televisación: TNT Sports.

Huracán-Lanús:

La acción se cerrará, desde las 21.30, en el Tomás Adolfo Ducó. Con televisación de la TV Pública, el Globo intentará cosechar su primera victoria en lo que va de la competencia ante el Granate, uno de los tres líderes del grupo.

En la cabeza de Israel Damonte está la idea de repetir la formación que viene de igualar el clásico ante San Lorenzo, pero aguardará hasta último momento la evolución de los delanteros Diego Mendoza (lesión en la costilla) y Norberto Briasco (sobrecarga muscular).

Luis Zubeldía, por su parte, tiene tres bajas para este compromiso. A la baja por lesión de Guillermo Burdisso se sumó que Brian Aguirre y Franco Orozco dieron positivo de coronavirus. De este modo, en la zaga central ingresará Nicolás Thaller y en el lateral derecho jugará Nicolás Morgantini.

Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla, Walter Pérez; Claudio Yacob, Esteban Rolón; Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Diego Mendoza y Nicolás Silva. DT: Israel Damonte.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; José Sand y Nicolas Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 21.30.

Televisación: TV Pública.