En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 10:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Sin límites

10:00 - 13:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

13:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

Con mucho sufrimiento, Racing derrotó a Sporting Cristal y se afianzó en su grupo de la Copa Libertadores

Racing Sporting Cristal se vieron las caras en Avellaneda con la misión de sumar su primera victoria en el Grupo E de la Copa Libertadores. Como la Academia venía de rescatar un empate en su visita a Rentistas de Uruguay y el equipo peruano había sufrido una dura goleada con el San Pablo de local, los tres puntos se presentaban como una gran necesidad para los protagonistas.

El partido comenzó con un ritmo vertiginoso de ida y vuelta. Si bien a las acciones de riesgo le faltaban profundidad, el conjunto de Juan Antonio Pizzi fue el primero que amenazó con la apertura del marcador mediante un remate de larga distancia de Julián López que raspó el travesaño defendido por Alejandro Duarte. Además, un tiro libre ejecutado por Lovera exigió al arquero, quien demostró su solvencia con una tapada que concluyó en el córner.

Así, luego de una infracción que recibió Carlos Alcaraz, el ex Rosario Central envió un centro para que Juan Cáceres se eleve en el cielo del Cilindro y festeje el 1 a 0. Del mismo modo que con Rentistas Colón, el combinado albiceleste llegó a la red gracias al notable juego aéreo de su lateral derecho.

La reacción incaica también llegó a través de un centro. Un tiro de esquina aislado, de esos en los que habitualmente Gabriel Arias se queda bajo los tres palosChristofer Gonzáles ganó en área enemiga y buscó la igualdad. Sólo por la mano de Lucas Orban que fue ignorada por Ángel Arteaga, el combinado de Roberto Mosquera no llegó al gol. O al penal.

En tanto, Horacio Calcaterra se animó con un violento remate que sorprendió al arquero de la selección chilena. En esa ocasión, Arias se reivindicó por lo que había mostrado unos minutos antes.

En el complemento se observó la misma tendencia con la que finalizó la etapa inicial. La presión del Sporting Cristal complicó las salidas sucias del fondo de Racing Calcaterra se encontró mano a mano con Arias. En esa ocasión, volvió a ganar el arquero.

Además, una desinteligencia de Lucas Orban, al impactar un rodillazo en la espada de Madrid, dejó al conjunto de Pizzi con inferioridad numérica. La roja directa fue indiscutible. Y el técnico reemplazó a Alcaraz por Mauricio Martínez para tapar el hueco que quedó en la zaga central.

El gol peruano era previsible. Y el que lo concretó fue Christofer Gonzáles, quien selló el 1 a 1 para poner un poco más de justicia en el marcador. En Avellaneda todo era desconcierto para el elenco local.