En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Monday

00:00 - 07:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

La mañana de Impacto

07:00 - 10:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Musica

10:00 - 12:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Deportivo

12:00 - 14:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Monday

14:00 - 16:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

No Callaré

16:00 - 18:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Monday

18:00 - 23:59

Danna Paola reveló por qué decidió no seguir en Elite

La artista mexicana Danna Paola dio un salto en su carrera después de interpretar el papel de Lucrecia Montesinos en la exitosa serie de Netflix Elite. Y si bien sus seguidores ya sabían que la actriz no volvería a formar parte de la tira, ahora reveló en sus redes sociales cuál fue la razón por la que decidió no estar en la cuarta temporada.

En un reciente video de TikTok, Danna Paola explicó con detalle lo que le pasa con Elite: “Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”.

Además, la actriz y cantante aclaró que por el momento, no tiene pensado actuar y que continúa con la idea de dedicarse de lleno a sus nuevas canciones. “En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, añadió.

La cuarta temporada de Elite ya comenzó a rodarse y contará con varios nuevos papeles. Danna Paola es una de las actrices más importantes de la serie que no volverá a aparecer, como tampoco lo hará la reconocida Ester Expósito.

Mientras tanto, y tal como lo decidió, la artista continúa desplegando su carrera musical. Actualmente se encuentra promocionando su último single “Me, Myself” junto a Mika y prepara una colaboración con la argentina Lali Espósito. Sus últimas canciones “Mala fama”, “Oye Pablo” y su colaboración son Sebastián Yatra “No bailes sola” se convirtieron en un éxito global y se espera que las próximas corran con la misma suerte.

En agosto, la artista confirmó a Efe que también sacará un nuevo disco antes de fin de año. “Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses viví un proceso muy interesante. Aproveché la cuarentena para terminar el álbum, que sale en último trimestre”, adelantó.