En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Musical

00:00 - 07:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

La mañana de Impacto

07:00 - 12:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Deportivo

12:00 - 14:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Musical

14:00 - 16:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

No Callaré

16:00 - 18:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Musical

18:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Floresta Rugby Club

20:00 - 21:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Musical

21:00 - 23:59

Del Potro anunció que volverá a operarse de la rodilla: “Deseo volver a jugar al tenis y estar en los Juegos Olímpicos”

A través de las redes sociales, Juan Martín del Potro dio un emotivo mensaje. El tandilense anunció que volverá a operarse de la rodilla debido a que “los tratamientos conservadores y alternativos” que utilizó no dieron “buenos resultados”. A su vez, Delpo afirmó que su deseo es volver a jugar al tenis y sobre todo en los Juegos Olímpicos. Por tal motivo, se encuentra en Chicago, Estados Unidos, donde este martes será sometido a una nueva cirugía con el doctor Jorge Chahla.

“No vienen siendo semanas fáciles desde que murió mi papátodo me cuesta muchísimo, pero también un día me levanté y llamé al médico y le dije ‘vamos a intentarlo’”, confesó un emocionado Juan Martín. Asimismo, aseguró: “Sentí la fuerza que me mandaban desde arriba para no bajar los brazos y poder salir adelante de esto que hace muchos meses me viene trayendo dolores de cabeza”.

EL MENSAJE DE JUAN MARTÍN DEL POTRO:

“Hola a todos. Quería aprovechar este video para saludarlos y también contarles algunas cosas. Me encuentro en Chicago, hace muchos meses que vengo hablando con el doctor Jorge Chahla, y una de las noticias es que mañana me voy a someter a otra cirugía de rodilla. Hemos probado muchísimos tratamientos conservadores y alternativos y no tuve buenos resultados. Entonces creemos que la mejor opción es la cirugía, porque él sabe el deseo que tengo de volver a jugar al tenis, el deseo de estar en los Juegos Olímpicos, entonces decidimos que hacer esto lo antes posible es lo mejor. No vienen siendo semanas fáciles desde que murió mi papá, todo me cuesta muchísimo, pero también un día me levanté y llamé al médico y le dije ‘vamos a intentarlo’. Sentí la fuerza que me mandaban desde arriba para no bajar los brazos y poder salir adelante de esto que hace muchos meses me viene trayendo dolores de cabeza. Pero bueno, hoy la realidad es esta, y como sentí eso y no quiero dejar de intentarlo, estoy acá, así que les quería contar. Y mañana toda la fuerza y energía que me manden va a ser bien recibida y me va a servir mucho para pasar por esta nueva piedra en mi camino y les voy a agradecer de corazón. Les mando un abrazo a todos y cuídense”.