En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

Dua Lipa: ahora con microbikini naranja y anteojos futuristas

Dua Lipa se rehúsa a decirle adiós al verano que está llegando a su fin en el Hemisferio Norte y a los looks de esta temporada. Siempre acompañada por su grupo de amigos más cercanos, la cantante británica registró las fotos de la última escapada rápida que hizo a Palm Springns. ¿Lo que más llamó la atención? Un nuevo modelo de microbikini con el que se lució y causó furor.

Eligió un diminuto diseño en clave naranja shocking, simple pero llamativo, de corpiño triangular y bombacha a tono con tiras finitas a los costados. Con el pelo recogido, posó frente al espejo (una de sus tomas preferidas) muy sensual.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a bloody good time🏜*:・゚✧

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Completó esta elección con un accesorio claveanteojos de sol transparentes de color amarillo. Dua es fanática de este estilo de lentes con forma rectangular, incluso ya lo había mostrado. Relajada y divertida, la estrella de 24 años compartió su estilismo en su cuenta de Instagram y ganó más de 3 millones de likes con la publicación.

A lo largo de la temporada, dejó en evidencia su pasión por los trajes de baño con varios modelos muy sexys. Hace poco, por ejemplo, se mostró con una microbikini en clave azul, para luego pasar a otra de color marrón, pero de un de estilo más deportivo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧸🎀🧸🎀🧸

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el