En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 07:00
En vivo Estás escuchando
anterior

La mañana de Impacto

07:00 - 12:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Deportivo

12:00 - 14:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

14:00 - 16:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

No Callaré

16:00 - 18:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

18:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Ida y Vuelta

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

La Previa de Impacto

22:00 - 23:59

Encontró a su amigo teniendo relaciones con su pareja y lo mató a golpes con un fierro

Un llamado al 911 alertó sobre una fuerte discusión en una fábrica abandonada de la localidad bonaerense de Sarandí, en Avellaneda. Al llegar los efectivos encontraron el cuerpo de un hombre que había sido asesinado a golpes y a una pareja, con la ropa visiblemente ensangrentada.

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores el homicidio fue el trágico desenlace de un triángulo amoroso del cual uno de los protagonistas no sabía que formaba parte. Así, todo estalló cuando Lázaro Oscar Díaz llegó a la fábrica que usaba como vivienda y encontró a su pareja teniendo relaciones sexuales con la víctima.

La reacción del hombre engañado fue criminal: se armó con un fierro que encontró tirado y le dio a quien creía su amigo un fuerte golpe en la cabeza que lo mató en el acto. Para cuando los patrulleros y la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) arribaron al edificio de la calle Emilio Zola y Hornos ya no había nada que pudieran hacer para salvarlo.

En tanto, Días y su novia Carla Victoria Orellana, de 29 y 26 años, tenían aún manchas hemáticas en su cuerpo y en su ropa y quedaron detenidos por el violento crimen. El hecho es investigado por el fiscal Elbio Laborde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda.

Sorprendió a su mujer en pleno trío sexual y lo apuñalaron

Otro hecho impactante ocurrió a fines de agosto del año pasado en una casa del Barrio Pompeya de Merlo. La víctima era un changarín de 35 años identificado como Carlos Alberto Vega. Lo encontraron tirado en el piso en el medio de un charco de sangre. Lo habían apuñalado.

Antes de encontrar la muerte Vega había descubierto a su mujer con dos hombres en pleno trío sexual, en su propia casa. Esto habría provocado una fuerte discusión que terminó con el esposo traicionado, muerto.

Los tres amantes escaparon inmediatamente de la escena del crimen. Tampoco había rastros del arma homicida cuando llegó la policía. La causa fue caratulada como “Homicidio” y quedó en manos del fiscal Mario Alberto Ferrario, de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Morón.

Saltó por el balcón de un segundo piso para que no lo viera el marido de su amante

También a fines de 2020 pero en San Juan, un hombre de 29 años prefirió recurrir a una maniobra extrema antes de exponerse a la furia de otro hombre despechado. Eligió tirarse al vacío desde unos 6 metros de altura solo para no tener que enfrentarse con el esposo engañado de la mujer con la que estaba teniendo relaciones sexuales apenas unos minutos antes.

Tras arrojarse por el balcón del segundo piso, pasó sin escala de tener su encuentro clandestino en uno de los monoblocks del barrio Rivadavia Norte a la guardia del Hospital Rawson, donde fue asistido por politraumatismos.