En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

ENVALENTONADO, MILEI APUESTA AHORA A SALIR SEGUNDO EN LA CABA

El candidato a diputado de Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, se refirió hoy a sus ambiciones de salir segundo en el distrito porteño en los comicios de noviembre. “¿Sabes qué lindo sería dejarlo tercero al kirchnerismo y que empiece su salida gradual del país?”, cuestionó.

Milei obtuvo ayer 13,7% en las PASO y se posicionó como la tercera fuerza de la Ciudad.

Declaración: “Estamos ante una posibilidad histórica de mandar al kirchnerismo al tercer lugar en la Ciudad. ¿Sabes qué lindo sería dejarlo tercero al kirchnerismo y que empiece su salida gradual del país?”, dijo Milei en A24.

 “Los mejores números fueron en Mataderos, Soldati y Lugano, aquellos donde se impuso un mal preconcepto de la libertad. La gente está despertando, la gente se está dando cuenta. Logramos correr el eje del debate”, afirmó el candidato.

A pesar de que Juntos por el Cambio obtuvo el 41,5% de los votos a nivel nacional y se impuso en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad, Milei estableció que “el gran perdedor del fin de semana fue (el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta”. Además, criticó a la oposición: “Son colectivistas, les gusta la intervención, las obras públicas”.

Además, Milei criticó los spots de campaña y dijo que fueron “una tomada de pelo”. Sin embargo, elogió el spot del candidato a diputado del Frente de Todos, Leandro Santoro. “A pesar de las diferencias que tenemos, el spot de Santoro estaba bueno”, aseguró.