En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Monday

00:00 - 07:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

La mañana de Impacto

07:00 - 10:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Musica

10:00 - 12:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Deportivo

12:00 - 14:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Monday

14:00 - 16:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

No Callaré

16:00 - 18:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Monday

18:00 - 23:59

Giro en la tragedia de Flores: buscan al hijo del detenido porque creen que atropelló y mató al nene de 5 años

Al parecer el hijo del detenido habría protagonizado el hecho.

Este domingo se conoció un dato que podría dar un giro en la investigación por la muerte de un nene de 5 años en Flores, que fueron embestidos por un conductor que los dejó abandonados en el lugar y se dio a al fuga. Y es que ayer se entregó en la Policía de la Ciudad, Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, y ahora los investigadores creen que en realidad no era él quien manejaba el auto sino que lo hacía su hijo, un joven de 21 años de nombre Ricardo Manuel Papadopulos.

En las imágenes de una cámara de seguridad de un estacionamiento de Ramos Mejía se pueden ver que dos hombres jóvenes conversan y luego suben al vehículo Volkswagen Golf GTI blanco que involucrado en la tragedia.

Para los investigadores ninguno de ellos sería Rubén Ariel Papadopulos, que el sábado se presentó ante la Policía de la Ciudad y reconoció que era el dueño del auto, pero no dijo que él lo manejaba. De esta manera, se cree que lo que hizo fue cubrir a su hijo y darle tiempo para escaparse.

Por este motivo, la Policía busca ahora Ricardo Manuel Papadopulos y a un amigo suyo, que aún no fue identificado, y que habría estado en el auto como acompañante la noche que fueron embestidos la mamá y su hijo.

La tragedia de Flores: atropelló y mató a un nene de 5 años

El jueves 17 de diciembre, minutos después de las 23, una mujer de 48 años cruzaba junto con su hijo de 5 la avenida Directorio a la altura de la avenida San Pedrito, en Flores, cuando un auto conducido a gran velocidad los atropelló a los dos y escapó del lugar.

El nene fue trasladado de urgencia al Hospital Piñero pero a las pocas horas, murió. Por su parte la mujer, que sufrió politraumatismos y fractura en el peroné, continúa internada fuera de peligro.

De acuerdo a los primeros testimonios en el lugar, el vehículo que provocó el accidente venía cortando semáforos y habría cruzado con la luz en rojo cuando los embistió. El conductor no detuvo su marcha en ningún momento y se dio a la fuga. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad del lugar.