En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

Incendio en un edificio de Palermo: las llamas tomaron el piso 11 y los bomberos lograron controlar el siniestro

A menos de un día del fatal incendio en Caseros, este miércoles se desata otro en un edificio de Palermo. De acuerdo con las primeras informaciones, trabajaron cuatro dotaciones de bomberos para controlar el fuego y hay 15 ambulancias en el lugar.

El siniestro tiene lugar en Cerviño al 3700, entre las calles Ugarteche y República Árabe Siria, en el piso 11 de la construcción. Hasta el momento dos adolescentes lograron bajar y están siendo atendidos, fuera de peligro. En tanto, personal de la Comisaría Vecinal 14 C colaboró en el desojo de los residentes, sin que se registraran heridos.

Hacia la zona fueron al menos cuatro dotaciones de bomberos para combatir las llamas, cuya columna de humo podía verse a varias cuadras de distancia.

Tras una hora de trabajo, el personal de la estación 4ta de Bomberos de la Ciudad logró controlar las llamas que se habían originado en el área de la cocina del departamento.

“Tras poder controlar el siniestro, Bomberos realizó una ventilación de los ambientes y recorrió todo el sector en busca de eventuales víctimas, con resultado negativo hasta el momento, tanto en el inmueble donde se originó el fuego como en el resto de los planos”, aseguró un comunicado de la Policía de la Ciudad.

El fuego tomó todo el piso 11. El encargado del edificio está recibiendo oxígeno y tanto la dueña del departamento en el que se desató el fuego como los ocupantes del edificio se encuentran bien, según confirmó Crescenti. “Es época de incendios. Por sobrecarga de aparatos eléctricos o de las zapatillas que se sobrecargan de electricidad”, remarcó. En esa línea mencionó al frío y al uso de calefactores como factores que influyen en este tipo de consecuencias.

En cuanto a los daños materiales, el profesional confirmó que el departamento “prácticamente íntegro” se prendió fuego. “Se tendrán que determinar ahora las causales”, agregó.

Prácticamente la mismo tiempo, otro feroz incendio se desató en una zona de monoblocks en BoulogneSan Isidro, provincia de Buenos Aires, sobre la calle Santa Rita. Desde la Panamericana se veía la columna de humo negro y, de acuerdo con la primera información, hay cuatro personas atrapadas.