En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 10:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Sin límites

10:00 - 13:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

13:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

Jonatan Maidana puede volver a River

Fue uno de los grandes emblemas del River de Marcelo Gallardo y a los 35 años sueña con volver al club de Núñez para ponerle un broche de oro a su carrera. El defensor Jonatan Maidana acaba de finalizar su contrato con Toluca de México y, con el pase en su poder, negocia su regreso al fútbol argentino.

Tras ganar la final de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca, el defensor surgido en Los Andes entendió que había llegado al techo de lo que podía darle al Millonario, por lo que buscó un cambio de aire. Sin embargo, a dos años de abandonar la institución, analiza seriamente la posibilidad de regresar y aportar su cuota de experiencia a una defensa que no terminó de consolidarse desde la salida de Martínez Quarta.

En medio de los rumores de la vuelta, su hermano se encargó de encender aún más la ilusión de los hinchas al realizar una sugestiva publicación en las redes sociales: subió una historia con imágenes del defensor en la final de la Copa Libertadores, en Madrid 2018. En enero de 2019 dejó la institución de Núñez.

Su nombre sonó para sumarse a Estudiantes de La Plata en los últimos días. Sin embargo, River entró en escena y le movió el piso al futbolista, que aún le debe una respuesta al presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón. Se espera que en los próximos días defina qué será de su futuro.

A la espera de lo que sucederá con Palavecino

Además de la incorporación de Maidana, River quiere cerrar en los próximos días la incorporación del mediocampista Agustín Palavecino, aunque la negociación no está nada sencilla; para dejarlo ir, Deportivo Cali de Colombia exige el pago de los cinco millones de dólares que establece su cláusula de rescisión, mientras que el Millonario quiere llevarlo a préstamo y con opción de compra.

El futbolista se negó a jugar el último partido del elenco de Cali, como una presión para la dirigencia para que acepte su partida hacia el club de Núñez. Lejos de ayudar, esto puso aún más tensa la situación.