En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

KICILLOF CONTRA VIDAL POR SUS DICHOS SOBRE LA MARIHUANA: “ES TREMENDAMENTE DISCRIMINADOR”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, criticó hoy los dichos de la precandidata a diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, sobre el consumo de la marihuana: “Es un pensamiento tremendamente discriminador”.

El jefe de gobierno bonaerense conversó en Radio 10 y opinó sobre los dichos de su antecesora en una entrevista brindada ayer a Filo News: “Debe haber una parte importante de la sociedad que piensa como ella. El problema es que cuando están demasiados coacheados se dedican a actuar y no dicen lo que piensan”.

Vidal dijo ayer que estaba en contra de la legalización de la marihuana. “Estoy a favor de la libertad, y que cada uno pueda decidir qué hacer, pero me parece que hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo el sábado a la noche con amigos, relajado; otra es vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos y que te ofrezcan un porro, sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado. Son dos caminos completamente distintos”, añadió.

Kicillof también criticó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras su recorrida por la localidad de Quilmes en apoyo a la campaña del precandidato a diputado por Buenos Aires, Diego Santilli: “Lo veía a Larreta graciosamente recorriendo la provincia de Buenos Aires… No han hecho nada en la ciudad para ayudar. Ahí va por la vida, diciendo cualquier verdura”.