En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 10:00
En vivo Estás escuchando
anterior

Sin límites

10:00 - 13:00
En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

13:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

Kun Agüero tiene coronavirus: “Estuve con algunos síntomas”

Sergio Agüero confirmó que dio positivo en Covid-19 y está aislado luego de presentar síntomas. El delantero no podrá jugar, al menos, por las próximas dos semanas.

El Kun ya estaba aisado desde hace algunos días porque era contacto estrecho de un positivo en su familia. Como arrancó con algunos síntomas leves, el club lo testeó y dio positivo.

“Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme”, confirmó Agüero en sus redes sociales.

En el Manchester City se dieron varios casos de positivos de Covid-19 en un contexto muy complicado en Inglaterra, donde los contagios siguen subiendo y la pandemia parece estar fuera de control. Incluso, la Premier League debió suspender al menos tres partidos.

La nueva cepa del Covid-19 descubierta en Gran Brataña disparó la velocidad de los contagios y los especialistas aseguran que es un 70% más transmisible entre las personas.

Ahora que se confirmó su positivo, Agüero deberá seguir aislado al menos diez días y tendrá que realizar chequeos médicos antes de volver a entrenar y jugar.

En junio termina contrato

Agüero termina su contrato con el City en junio próximo y por ahora no está claro dónde seguirá jugando. Si bien los hinchas de Independiente sueñan con su regreso, es muy improbable que eso ocurra ahora debido a que tendría varias ofertas de clubes importantes para seguir en Europa. Incluso, se lo menciona para el PSG y el Barcelona.

El delantero de 32 años perdió su lugar como titular y Pep Guardiola ya no lo viene utilizando tanto como antes, aunque varias lesiones también lo perjudicaron a la hora de tener continuidad.