En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

Ladrones entraron a un country de Canning y balearon a un vecino: la Policía realizó un gran operativo de rastrillaje

Noche de miedo y tiros en el exclusivo country Saint Thomas, de Canning. Delincuentes entraron a robar a una casa, según las primeras informaciones, le pegaron un tiro a un hombre en la pierna. Los administradores del barrio pidieron a los vecinos cerrar puertas y ventanas porque los ladrones aún no fueron localizados. Además, para facilitar la búsqueda también les solicitaron que tengan las luces de los exteriores encendidas.

Inmediatamente alertaron a la policía que en estos momentos realiza rastrillajes en busca de los delincuentes. Pasadas las 22 horas la tensión seguía y los uniformados revisaban el perímetro para tratar de descubrir si los ladrones entraron haciendo un agujero.

Según las primeras informaciones el propietario baleado pertenece al lote 640 y estaba en compañía de su pareja y su hija de 20 años cuando fue sorprendido por los ladones que entraron a su casa. En el forcejeo, fue herido y llevado al hospital de Ezeiza.

Las fuentes aseguran que ingresaron entre dos y tres delincuentes, y que quisieron asaltar a un empresario, que terminó herido de bala. Uno de los ladrones también podría haber recibido un disparo. La alerta se dio de manera inmediata.

En un predio muy grande (360 hectáreas, con dos canchas de golf incluidas) , y con todas las luces encendidas, la policía se dispuso a buscar a los delincuentes. Los guardias del country le dieron apoyo a las fuerzas de seguridad a cargo del operativo.

En el barrio vive Fernando Gray intendente del Partido de Esteban Echeverría.

Cerca de las 23 horas se permitió nuevamente el ingreso y egreso, con mucho control, de la gente que vive en el lugar. Se intenta garantizar la seguridad en todo el barrio.