En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

Lali Espósito bailó luciendo la tendencia “tanga a la vista“

La tanga a la vista es la tendencia del momento. Sí, tal como se lee: ahora se impone mostrar las tiras de la tanga por encima del pantalón, el jogging, un short de jean o de cuero e incluso de una elegantísima falda lápiz. Fue el diario El País uno de los principales medios en hablar del tema hace algunas semanas, justo cuando dos pesos pesados en materia de moda, Kim Kardashian y Beyoncé parecían haberse puesto de acuerdo en mostrarse con vestidos escotadísimos en la espalda donde podían verse las tiras de las tangas que llevaban en ese momento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)


Entre las famosas argentinas fue Lali Espósito quien tomó la posta y se mostró, antes que ninguna, con la tendencia que hace hablar al mundo. Lo hizo con un look que mostró en su último videoclip creado por el mismo diseñador que trabaja con Lady Gaga y Rosalía para sus videos: Dominnico. El modisto español es el responsable de la chaqueta torera, el top recto strapless XS y el pantalón del que sobresale la tira de su ropa interior. Lali compartió sus fotos con esta propuesta y el diseñador hizo lo mismo en sus redes sumando likes y elogios casi en simultáneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DOMINNICO (@dominnico)


Ahora, Lali redobló la apuesta y se mostró en sus redes bailando sensualmemte con el look “tanga a la vista“. La artista está radicada en Madrid filmando una miniserie y grabó este momento en el interior de su camarín. Lleva una remera blanca de mangas largas arremangada (lo que permite ver sus abdominales) y un pantalón batick rosa y blanco del que sobresalen las tiras de una tanga rosada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)