En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

LOUSTEAU: “EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LA ARGENTINA SE LLAMA CONURBANO”

El senador radical Martín Lousteau criticó hoy las declaraciones del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sobre la derrota del oficialismo en las elecciones y negó la existencia de un “voto de antipolitica”.

Por qué importa. Lousteau apoyó la candidatura de Facundo Manes, también radical, quien salió segundo en la interna de Juntos y aporto más de 1.200.000 votos para la lista definitiva.

Críticas a Cafiero. “Miremos lo que dijo Cafiero hoy, eso habla de un problema de autopercepción. Cuando ellos ganan es cuando el pueblo los respalda, cuando ellos pierden es porque los medios no representan a los otros candidatos”, dijo el senador y agregó: “El principal problema social, económico y político de la Argentina se llama conurbano. El Gobierno subestimó lo que le pasó a la gente en este año, particularmente en las áreas más vulnerables”.

Elecciones. Con respecto a la victoria de Juntos por el Cambio en las PASO, Lousteau afirmó: “No hubo un voto de antipolítica, lo que hubo es un aval a la oposición que tenemos que tomar con mucha responsabilidad”.