El expresidente Mauricio Macri participó hoy de un foro regional junto a referentes liberales, donde advirtió sobre el “incierto pronóstico” de la democracia en América Latina y aseguró que “es el peor de los sistemas, pero el único posible”.
Después del triunfo de Juntos por el Cambio en las PASO, Macri retomó su agenda de participaciones en espacios de discusión política. Esta vez fue en el foro “Desafíos Económicos y Geopolíticos en América Latina y el Caribe” del Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP), que se llevó a cabo en República Dominicana.
Declaraciones
El Centro de Análisis para Políticas Públicas es un think tank “liberal en lo económico y conservador en lo ético, moral y social”, según se autodefine en su página web.
Además de Macri estuvieron presentes el expresidente boliviano Jorge Quiroga, el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, y el exmandatario uruguayo Luis Lacalle Herrera, entre otros. El evento lo organizó la CAPP junto con el Instituto Republicano de la Red Liberal de América Latina, la Fundación Internacional para la Libertad y Atlas Network.