En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Musical

00:00 - 07:00
En vivo Estás escuchando
anterior

La mañana de Impacto

07:00 - 10:00
En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Musica

10:00 - 12:00
En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Deportivo

12:00 - 14:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Musical

14:00 - 16:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

No Callaré

16:00 - 18:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Musical

18:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Floresta Rugby Club

20:00 - 21:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Musical

21:00 - 23:59

PositiveSingles y DatingAdvice hablar sobre el Crecimiento Necesidad de Mejorar la privacidad pautas & proteger Citas Información

La breve variación: el paso inicial para registrarse para un sitio de Internet de citas es completando un perfil para compartir con individuos acerca de su yo. Ocasionalmente el perfil consta de partes privados como por ejemplo sus ingresos, ocupación o médico detalles. Solteros revelando esta información típicamente asumir lo hará permanecerá entre ellos así como el sitio web, pero eso es no siempre sucediendo. Algunos sitios de citas en línea no deberías poner adecuado defensas en posición para asegurarse usuario confidencialidad. PositiveSingles.com, un sitio web de citas consciente de la seguridad, está en una misión alterar eso. En 2001, PositiveSingles desarrolló una red confidencial para apoyar hombres y mujeres afrontar con enfermedades transmitidas sexualmente. Sus usuarios tesoro su privacidad, además el grupo opera difícil mantener todo delicado individuo información proteger. Durante el despertar de presente en línea escándalos de privacidad, PositiveSingles características abogó para aplicar HIPAA- estilo defensas para el citas por Internet mundo, muy citas por Internet negocios permanecerán pegados a un máximo ético requisito siempre que acumular, almacenar y revelador usuario información.

Privacidad es un tema candente en Internet ahora. Parece todos y cada uno de los días un único titular denuncia el mal uso de la información, el problema de protección protocolos, por lo tanto el básico negligencia de redes sociales en línea al considerar salvaguardar doloroso y sensible detalles.

Algunas importantes negocios (evaluando usted, myspace) hecho interior errores que dejaron propios consumidores susceptible. No es artificial desarrollo. Es un genuino problema que realmente necesita manejar. Algunos creen la respuesta clara consiste más firme gobierno supervisión y información seguridad políticas como esas no hace mucho aprobadas en Europa. Otras personas pensar la carga debería caer en el organizaciones para reforzar propio procedimientos y establecer mayor requisitos para datos defensa.

En citas en línea mercado, PositiveSingles es se está preparando para hacer solo eso. Esta citas por Internet negocio, junto con su tía sitios web como HerpesPeopleMeet y HIVPeopleMeet, se jacta de obtener el más grande barrio de privado consumidores clínicamente determinado tener herpes, VPH, VIH, también sexualmente transmitidos enfermedades, adicionalmente el equipo con sede en California} entiende la social deber deben dar su particular 1,4 millones de miembros la privacidad y seguridad que necesitan.

“consumidor datos fugas suceden cada vez más a menudo”, señaló Alexander Wang, el Marketing Gerente de PositiveSingles. “la situación específica requiere precaución y actividades para revertirlo. Sitios web deben reformar y revisar sus particulares precauciones de seguridad porque las personas necesitan protección “.

Desde 2001, PositiveSingles dado un sonido a muchos solteros marginados y energizados personas para compartir suyo cuentos y diagnósticos sin temer juicio, rechazo o comunidad visibilidad. El nicho emparejamiento negocio desafió el estigma contra personas con ETS mediante cultivo una vecindario confidencial donde miembros pueden participar en un honesto diálogo respetable sobre seguro médico y citas.

En abril de 2018, PositiveSingles tomó la decisión de tomar práctico estrategias para manejar confidencialidad cuestiones en citas por Internet. La organización con visión de futuro características puso importantes métodos en desarrollar una estrategia mantener usuarios en línea seguros y aumentar estándares de defensas proporcionado por emparejamiento programas en todo el mundo.

HIPAA para sitios de citas en línea: Cómo moral Privacidad Políticas Proteger Solteros

Aprobada en legislación en los EE. UU. en 1996, la Salud Portabilidad y responsabilidad de seguros Ley ( también conocido como HIPAA) establecer cierto seguridad principios para restringir ​​seguros médicos y proveedores de seguros de revelar individuo y consumidor información. La medida fue falleció en respuesta a desarrollar preocupaciones su mismo tecnologías que logró obtener más fácil acumular y guardar cliente información tiende para que sea más fácil para ese mismo información para aparecer hacia público en general a robado por criminales. Suena familiar, correcto?

Afortunadamente, el gobierno federal reconoció la seguridad riesgos involucrados y colocar arriba estándar procedimientos para casi cualquier proveedor de atención médica solo quién transferencias bienestar información en eléctrico formulario. HIPAA cubierto pacientes de tener su sensible información discutido sin su particular experiencia o consentimiento. Regulaciones restringida exactamente cómo organizaciones podrían tratar confidencial salud registros junto con un alto estándar para consumidor defensas.

PositiveSingles desea implementar los axiomas de HIPAA en citas por Internet confidencialidad situación. La HIPAA enfoque indica redes sociales y sitios de citas en línea bien podría ser restringido de discutir personal usuario información y obtener retenido responsable de cualquier fuga.

“tú quieres construir un estándar, relevante estándar para sitio de citas salvaguardar personas ‘privacidad “. – PositiveSingles

De acuerdo con PositiveSingles, la HIPPA para sitios de citas para adultos tendrá que establecer principios basado en cómo exclusivo citas en línea los datos son guardado junto con cómo negocios hablar sus exclusivos pautas y notificar clientes acerca de interior información compartir prácticas. Citas empresas necesitan ciertamente proteger exclusivo Emparejamiento info (PDI) con similar rigor y visibilidad que atención médica empresas manejar personal Salud Información (PHI).

PositiveSingles desires poner en acción universal confidencialidad expectativas y protocolo que puede asegurarse todos citas organizaciones protegen doloroso y sensible usuario información. El emparejamiento empresa ve HIPPA como un principal ilustración de exactamente cómo varios políticas y significados puede mantener personas seguras y impulsar el industria en general.

Reconociendo la responsabilidad un sitio de Internet de citas Tiene hacia Sus Usuarios

Durante muchos años, PositiveSingles proporciona destacado más de 60.000 STD logros cuentos y fomentado durante 120.000 charlas en su sitio web. Varios miles personas usar el programa para llegar solidaridad, información y relación. Realmente están allí tratando de abrir su mentes a alguien especial – tal vez no abrir su exclusivas horarios a anunciantes, piratas informáticos, terceros negocios , y el público.

En 2018, Grindr, un popular paginas gay gratis citas aplicación, admitió discutir su usuarios ‘VIH posición con dos terceros organizaciones como parte de su regular depuración proceso. La citas por Internet aplicación ha cambiado su política de privacidad en respuesta a comunidad clamor y no más ofrecer relacionados con el VIH información a proveedores.

Este tipo de una infracción de fe no es apropiado a su PositiveSingles equipo. “A la luz de qué proporciona ocurrió, PositiveSingles ahora implementado una estrategia aprender exactamente cómo estilo HIPAA confidencialidad máximas pueden ayudar la situación “, Alex declaró. “Expertos han desde urgieron todos los servicios de citas online informarse sobre de HIPAA protección pautas. “

PositiveSingles ayuda una enorme sistema de personas quién valora su privacidad y anticipar un seguro relación ecosistema. Privacidad es especialmente importante para solteros con ETS porque ellos ‘ re revelando salud detalles que ellos bien pueden no deseo nadie lejos de sitio de citas para aprender. PositiveSingles grupo reconoce la necesidad de discernimiento y opera desafiante mantener el individuo detalles confidencial. El sitio de Internet de citas y la aplicación tiene ha resguardado la privacidad de enorme cantidad de personas en Internet y espero establecer un criterio inspirado en la HIPAA para cualquier otro emparejamiento programas seguir.

PositiveSingles causas citas por Internet En {un nuevo|un nuevo|un|un fresco|un nuevo innovador|otro|un tiempo único de seguridad

Solteros en Internet citas por Internet globo son particularmente en riesgo de privacidad problemas ya que son a menudo compartir información privada en el citas perfiles. Cuando en la web las personas que se citan divulgan estadísticas personales sobre por sí mismos, lo están haciendo así debajo de suposición de que solo fecha prospectos verán ese detalles. Sin embargo, algunas citas en línea organizaciones no han aplicado satisfactorio confidencialidad y protección políticas mantener usuario información obteniendo publicado o discutido en la red.

PositiveSingles realmente quiere promover un en línea planeta dónde los solteros se sienten seguros compartiendo su salud estados y varios otros sensible información, y por lo tanto tiene tomado avances para apretar propio medidas de seguridad y proteger el usuario información.

En reacción a presente escándalos de privacidad, PositiveSingles.com en realidad creando un confiado esfuerzo administrar privacidad expectativas a través de sitios de citas en línea y dar personas mejor tranquilidad una vez que se unen a un Internet círculo.

“Inmediatamente, los comentarios es bueno y alentador “, Alex mencionó. “Estamos lista para aceptar institucional asistencia para borrador y bosquejar más información “.