En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

Ricky Montaner se casará con Stefi Roitman

La confirmación del casamiento de Ricky Montaner y Stefania Roitman revolucionó no solo a los fanáticos de la pareja sino también a su entorno más íntimo. No solo por el gran paso de formalizar la unión después de un año de relación sino por la sorpresiva y original propuesta. Según anunció el periodista, el pedido fue durante la cena del año nuevo judío, una fecha muy significativa para la actriz, donde Ricky se las ingenió para esconder el anillo en una galleta de la fortuna.

El conmovedor “pedido de mano” tuvo como principales testigos no solo a los Montaner desde Miami sino a la familia de Roitman que presenciaron todo vía Zoom. Otro dato de color, que definitivamente lleva el sello de los Montaner, es que el hermano de Evaluna y Mau llamó al padre de la novia para pedirle formalmente su mano como se estilaba a la antigua.

La actriz y el cantante venezolano, a quienes el confinamiento los encontró conviviendo en Miami sin premeditarlo, ya habían adoptado a un perro, Mao y mes tras mes daban cuenta de su afianzado amor que llevaba solo un año. Pero el amor no se mide en tiempo sino en intensidad y es por eso que disfrutan de este gran paso en su relación que no caben dudas les cambiará la vida.

TAGS

Ricky