En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

River recibió una oferta formal por un jugador clave para Gallardo: ¿lo venden?

El Celta de Vigo está interesado en una de las joyas del Millonario. Las dudas por el monto de la propuesta.

River recibió en las últimas horas una oferta oficial por su defensor Lucas Martínez Quarta. El Celta de Vigo de España pagaría 5,5 millones de euros por la mitad del pase del zaguero. El club de Núñez debe analizar la oferta.

El futbolista, de 22 años, tiene una cláusula de salida de 22 millones de euros y su representante Gustavo Goñi había asegurado en las últimas semanas que era el momento de dar el salto al fútbol europeo en este mercado de pases.

El Chino lleva un centenar de partidos en primera y tres temporadas en el equipo que dirige Marcelo Gallardo. También es seguido por el Betis de Sevilla, que conduce Manuel Pellegrini, quien lo sondeó con un monto menor al que acercó ahora el club de Galicia.

River analizará los números que en principio están muy por debajo de la cláusula de salida, pero sabe que Martínez Quarta es uno de los jugadores tentado por el mercado español, ayudado por su pasaporte comunitario.

Desde el club de Núñez confiaron a Télam que la oferta existe: “Los montos son bajos y vamos a escuchar bien la oferta para negociar como hacemos siempre, pero no vamos a hacer algo que sea perjudicial para la economía del club”, señalaron allegados a la dirigencia Millonaria.

Martínez Quarta tiene contrato con River hasta junio de 2021, y ese dato pesa a la hora de las negociaciones. Además, el jugador habló con diversos medios de prensa europeos durante la pandemia de coronavirus, en un gesto que para muchos mostraba sus ganas de emigrar.

River presentó la lista de buena fe para la Copa Libertadores y Gallardo sorprendió a todos

La Copa Libertadores que se reanudará el próximo jueves será un desafío extremadamente complicado para todos los equipos argentinos. A la falta de tiempo de entrenamientos se le suma que no jugaron amistosos y no hicieron prácticas de fútbol, es decir que saldrán a jugar como puedan.

En ese contexto poco favorable, River presentó este jueves la lista de buena fe ante la Conmebol y llamó mucho la atención que Marcelo Gallardo decidiera no utilizar los diez cupos extra que permite el reglamento por la situación de la pandemia de coronavirus. Hoy, en la lista figuran 30 jugadores, y entre ellos hay dos que ya no están en el club: Juan Fernando Quintero y Nacho Scocco.

La Confederación Sudamericana de Fútbol le permite a todos los equipos anotar 40 futbolistas para tener un mayor recambio pensando en posibles contagios o lesiones provocadas por el tiempo de inactividad. Pero en River no hicieron uso de esa posibilidad, aunque la lista definitiva se terminará de confeccionar el próximo sábado y desde Núñez aseguran que habrá algunos cambios de nombres.

 

Ver esta publicación en Instagram

⚽️🏓

Una publicación compartida de River Plate (@riverplate) el