En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Monday

00:00 - 07:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

La mañana de Impacto

07:00 - 10:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Musica

10:00 - 12:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Deportivo

12:00 - 14:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Monday

14:00 - 16:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

No Callaré

16:00 - 18:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Monday

18:00 - 23:59

Se conoció quién se quedó con el anillo de Diego Maradona que vale 300 mil dólares

Después de la muerte de Diego Armando Maradona, la división de su herencia se convirtió en un tema central. Además de la fortuna que consiguió a través de los distintos contratos que firmó como futbolista y director técnico, el exfutbolista tenía bienes en distintos países de tres continentes, como por ejemplo objetos lujosos que le fueron obsequiando como reconocimientos a lo largo de su carrera.

Entre los accesorios que forman parte de su legado, un anillo con un diamante azul -tasado en más de 300 mil dólares– generó un gran misterio en las últimas semanas porque se desconocía quién lo tenía en su poder. Esta joya es un obsequio que el Diez recibió durante su estadía en Bielorrusia -cuando viajó para asumir como presidente y entrenador del Dinamo Brest en junio de 2018-, y Luis Ventura reveló que se encontraba en una caja debajo de la cama en la que murió el ídolo.

Finalmente, tras una larga lista de suposiciones, el misterio fue develado por Mario Baudry, el abogado de Dieguito Fernando, que no dudó en afirmar que la más chica de las hijas de Claudia Villafañe había recibido el anillo. “Tengo el chat de Monona (cocinera de Maradona) diciéndome a quién se lo entregó en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo (asistente) poniéndoselo en el auto a una de las hijas”, afirmó el abogado al aire de Fantino a la Tarde (América). “Se lo dio a Gianinna (Maradona)”, remarcó el letrado, que se encuentra en pareja con Verónica Ojeda.

Además, Baudry informó que la madre de Benjamín Agüero ya notificó que ella es quien tiene la alhaja en su poder.

El anillo no solo tiene un enorme valor comercial sino también afectivo. Durante los últimos años de su vida, el Diez lo eligió como cábala en cada partido en el que ocupó el banco de suplentes de Gimnasia y Esgrima La Plata junto a su otro histórico amuleto: el rosario que lo acompañó desde el Mundial de México 1986.