En vivo Estás escuchando
anterior

Impacto Playlist

00:00 - 20:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Variado musical

20:00 - 22:00
En vivo Estás escuchando
siguiente

Impacto Playlist

22:00 - 23:59

Tragedia en San Pedro: murieron dos adolescentes de 17 años tras estrellar su Mini Cooper

Un brutal accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad bonaerense de San Pedro, donde un auto de alta gama en el que viajaban cinco jóvenes se estrelló contra un árbol. Dos adolescentes de 17 años murieron en el acto. Los otros tres fueron hospitalizados y se encuentran en grave estado.

Las dos víctimas fatales del accidente fueron Serena Muñoz, quien iba al volante del Mini Cooper blanco que chocó, y Federico Laurino, en el asiento del acompañante. Ambos tenían 17 años, al igual que otro de sus compañeros que iba en el asiento trasero del auto, salió despedido por la violencia del impacto y ahora lucha por su vida en el Hospital local.

El estado de destrucción en el que quedó el vehículo en el que circulaba el grupo de amigos dejó claramente en evidencia la brutalidad del impacto, al punto que obligó a los bomberos a tener que cortar las puertas para rescatar los cuerpos de los jóvenes.

Serena era hija de un conocido empresario de viajes de la ciudad, Javier “Petete” Muñoz y cursaba su último año del secundario en el instituto Nuestra Señora del Socorro. Destacada patinadora del club Mitre, hace tres años logró sumar medallas de Oro, Plata y Bronce en el Campeonato Internacional de Uruguay.

El estado de salud de los heridos

Según informaron los medios locales, los tres chicos heridos fueron derivados al Hospital y el Sanatorio COOPSER. El adolescente de 16 años sufrió una amputación del brazo derecho a la altura del hombro, mientras que también tiene una fractura bilateral con desplazamiento de los fémures de las dos piernas. Después de ser estabilizado en terapia intensiva, lo trasladaron en una ambulancia de alta complejidad al Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires.

Los otros dos heridos presentaban politraumatismos con pérdida de conocimiento, se encuentran en el Sanatorio COOPSER y uno de ellos sufrió un fuerte golpe en el rostro y el una fractura en una pierna.